Tu bicicleta no tiene secretos para nosotros

alt alt

Servicio y mantenimiento

Un mantenimiento periódico es esencial para evitar problemas al montar, ya sea para ir al trabajo o para dar una vuelta. Y además ayuda a prevenir costes de reparación inesperados. El mantenimiento periódico que realizan nuestros profesionales titulados alarga la vida útil de tu bicicleta y te permite disfrutar más de ella.

alt alt

Diagnóstico y reparación

¿Se oye un ruido raro o parece que algo no va bien en el desviador o la cadena? ¿Quizás necesitas reparar los frenos? Nuestros mecánicos están preparados para ayudarte.

alt alt

Mejoras técnicas y repuestos

Sabemos lo importante que es tener buenas sensaciones sobre la bici. En ocasiones, una pequeña modificación puede marcar la diferencia y ayudarte a mejorar tu rendimiento a los pedales. Nuestros especialistas pueden ajustar tu bicicleta o aplicar mejoras técnicas en función de tus necesidades específicas. ¿Preparado para subir de nivel tu bicicleta?

Ofrecemos un cuidado excelente de la bicicleta

  • Mecánicos certificados

  • Lo último en tecnología Shimano

  • Piezas originales Shimano

alt alt

Revisión de e-bike

Una e-bike necesita una serie de cuidados especiales que nuestros técnicos certificados por Shimano
pueden ofrecerte. Podemos revisar y actualizar el firmware o comprobar el rendimiento de la batería de la e-bike. Además, una e-bike es más rápida que una bicicleta tradicional, lo que conlleva un desgaste más rápido de los frenos: también puedes contar con nosotros para solucionar este problema.

alt alt

Servicio en vacaciones

Puedes disfrutar del mismo servicio fiable en toda Europa. ¿Necesita tu bicicleta los mejores cuidados posibles mientras recorre las montañas que rodean el Lago de Garda? ¿Te ha parecido oír algún ruidito extraño mientras bajabas del Mont Ventoux a toda pastilla? Pon rumbo al Shimano Service Center más próximo y disfruta de la calidad de servicio a la que estás acostumbrado en casa.

alt alt

Asesoramiento profesional

¿Tienes alguna duda en relación con tu bicicleta o su mantenimiento? Ofrecemos un asesoramiento óptimo. Sabemos todo lo que hay que saber de las bicicletas de Shimano y las últimas tecnologías. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar respuesta a tus preguntas.

Contacta con tu Shimano Service Center